Ossis Orthopedic Institute

COVID – 19 actualizaciones: Nuestras medidas de seguridad para pacientes y visitantes

Transformamos
la vida de nuestros pacientes
a través de un cuidado
excepcional

Atención extraordinaria

Menos espera

Mayor seguridad

Transformamos
la vida de nuestros
pacientes a través de
un cuidado
excepcional

Atención extraordinaria

Menos espera

Mayor seguridad

Todo el equipo, tanto los médicos como el staff, estamos

dedicados a brindarte el cuidado de la más alta calidad, en un
ambiente seguro y tranquilo.

Todo el equipo, tanto los médicos como el staff, estamos dedicados a brindarte el cuidado de la más alta calidad, en un
ambiente seguro y tranquilo.

Queremos aliviar el estrés y las dudas
que puedan surgir previo a tu consulta de primera vez
o intervención quirúrgica.

En esta sección encontrarás toda la información necesaria para aclarar tus dudas.

Paciente Consulta

Paciente Quirúrgico

Queremos aliviar
el estrés y las dudas que puedan surgir previo a tu consulta de primera vez
o intervención quirúrgica.

En esta sección encontrarás toda la información necesaria para aclarar tus dudas.

Paciente Consulta

Paciente Quirúrgico

Paciente consulta

01

¿Cómo agendar mi cita? / ¿Cuáles son los horarios disponibles?

A través de nuestro WhatsApp (81) 26 - 37 - 87 - 97 o al (81) 96 - 900 - 400,
Horario: lunes a viernes de 9AM a 6PM y los sábados de 9AM a 1PM.

02

¿Qué puedo esperar de mi primera consulta?

Tener un diagnóstico preliminar de acuerdo a mi historial clínico y mis síntomas. Normalmente, se piden estudios en la primera consulta, y una vez con los resultados, se podrá tener un diagnóstico definitivo y un tratamiento oportuno.

03

¿Qué documentos debo llevar a mi primera cita?

Con tu INE o licencia de conducir es suficiente, y en caso de contar con laboratorios o estudios que te hayas realizado previamente, también traerlos.

04

¿Cómo puedo pagar mi consulta?

Podrás pagar únicamente con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo y/o transferencia.

01

¿Qué necesito para mi ingreso?

a. Para tu ingreso es necesario que presentes los siguientes documentos:

Exámenes de laboratorio solicitados por el cirujano,

Identificación Oficial (INE o pasaporte),

Carta de autorización (Aplica solamente para los pacientes de convenio con Aseguradora),

Resultado negativo de prueba COVID, ya sea PCR o antígenos, no mayor a 72 horas de su resultado.

b. Deberás venir acompañado de una persona de apoyo (mayor de edad) que esté contigo en todo momento durante la estancia.

c. Si eres paciente particular, deberás cubrir el 50% de tu cuenta al ingreso.

d. Si eres paciente asegurado, al ingresar se pondrá en contacto contigo nuestro área de Seguros, para dar seguimiento a la cuenta.

En caso de tener alguna duda, comunicarse con nuestro personal de atención al paciente (81) 96900400

02

¿Para qué necesito a un familiar o persona de apoyo que me acompañe durante la estancia?

a. El familiar se hará responsable de tus pertenencias, en las cuales no deberá traer objetos de valor, joyas, lentes de contacto, esmalte ni uñas de acrílico.

b. El familiar funge como Testigo en los consentimientos informados y papelería para tu procedimiento. .

c. Lo más importante de todo, El familiar tiene la vital tarea de ser un soporte para el paciente y estar al pendiente del mismo, para así llamar a nuestro staff especializado cuando requiera algo.

05

¿Puedo ir acompañado a mi consulta?

Si, únicamente puedes venir acompañado por un familiar, utilizando las medidas de seguridad establecidas

06

Si ya me realicé los estudios indicados por el médico, ¿a quién le envio los resultados?

Una vez teniendo la interpretación, ya sea en físico o digital, favor de enviarla al correo: pacientes@ossis.mx con el asunto

07

¿Mi seguro cubre el costo de la consulta?

No, todas las consultas se manejan vía reembolso. Sin embargo, contamos con un asesor de aseguradoras que te podrá ayudar a resolver cualquier duda de este tema.

08

¿Quién puede ayudarme con las dudas sobre mi seguro?

Nuestro Responsable de Aseguradoras es la persona indicada, cualquier duda referente a tu seguro, favor de solicitar su número de teléfono a Recepción o mandar un correo a seguros@ossis.mx

03

¿Qué esperar durante mi estancia?

La mejor atención. Nuestro staff siempre estará disponible para atender tus necesidades. La comodidad de nuestras instalaciones y los alimentos, te harán sentir como en casa

04

¿Cuándo puedo recibir visitas?

1. Actualmente no podemos recibir visitas. Sólo un familiar podrá estar contigo durante toda tu estancia, ya sea en su habitación o en la sala de espera.

2. Al ingresar a la habitación, tu familiar deberá lavarse las manos con agua y jabón o solución antibacterial.

3. Es importante que nos ayudes a recordarle a tu familiar la importancia de respetar y seguir detalladamente nuestro reglamento.

05

¿Cómo es el proceso de mi alta?

a. Tu médico tratante indicará el momento adecuado para regresar a casa.

b. Brindamos una hora de cortesía para desocupar tu habitación. A partir de las 12:00 pm se hará un cargo adicional del 100%, sobre el costo de la misma.

c. En caso de que solicites tu alta sin la indicación médica, deberás firmar el formato de alta voluntaria bajo tu responsabilidad, deslindando a Ossis de las consecuencias de tu decisión. En caso de que el pago de la cirugía lo vaya a realizar la aseguradora, deberás esperar la respuesta de la misma para el egreso.

d. Al egresar se, deberá liquidar completamente la cuenta.

Paciente
de consulta

01

¿Cómo agendar mi cita? / ¿Cuáles son los horarios disponibles?

A través de nuestro WhatsApp (81) 26 - 37 - 87 - 97 o al (81) 96 - 900 - 400,
Horario: lunes a viernes de 9AM a 6PM y los sábados de 9AM a 1PM.

02

¿Qué puedo esperar de mi primera consulta?

Tener un diagnóstico preliminar de acuerdo a mi historial clínico y mis síntomas. Normalmente, se piden estudios en la primera consulta, y una vez con los resultados, se podrá tener un diagnóstico definitivo y un tratamiento oportuno.

03

¿Qué documentos debo llevar a mi primera cita?

Con tu INE o licencia de conducir es suficiente, y en caso de contar con laboratorios o estudios que te hayas realizado previamente, también traerlos.

04

¿Cómo puedo pagar mi consulta?

Podrás pagar únicamente con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo y/o transferencia.

05

¿Puedo ir acompañado a mi consulta?

Si, únicamente puedes venir acompañado por un familiar, utilizando las medidas de seguridad establecidas

06

Si ya me realicé los estudios indicados por el médico, ¿a quién le envio los resultados?

Una vez teniendo la interpretación, ya sea en físico o digital, favor de enviarla al correo: pacientes@ossis.mx con el asunto

07

¿Mi seguro cubre el costo de la consulta?

No, todas las consultas se manejan vía reembolso. Sin embargo, contamos con un asesor de aseguradoras que te podrá ayudar a resolver cualquier duda de este tema.

08

¿Quién puede ayudarme con las dudas sobre mi seguro?

Nuestro Responsable de Aseguradoras es la persona indicada, cualquier duda referente a tu seguro, favor de solicitar su número de teléfono a Recepción o mandar un correo a seguros@ossis.mx

01

¿Qué necesito para mi ingreso?

a. Para tu ingreso es necesario que presentes los siguientes documentos:

Exámenes de laboratorio solicitados por el cirujano,

Identificación Oficial (INE o pasaporte),

Carta de autorización (Aplica solamente para los pacientes de convenio con Aseguradora),

Resultado negativo de prueba COVID, ya sea PCR o antígenos, no mayor a 72 horas de su resultado.

b. Deberás venir acompañado de una persona de apoyo (mayor de edad) que esté contigo en todo momento durante la estancia.

c. Si eres paciente particular, deberás cubrir el 50% de tu cuenta al ingreso.

d. Si eres paciente asegurado, al ingresar se pondrá en contacto contigo nuestro área de Seguros, para dar seguimiento a la cuenta.

En caso de tener alguna duda, comunicarse con nuestro personal de atención al paciente (81) 96900400

02

¿Para qué necesito a un familiar o persona de apoyo que me acompañe durante la estancia?

a. El familiar se hará responsable de tus pertenencias, en las cuales no deberá traer objetos de valor, joyas, lentes de contacto, esmalte ni uñas de acrílico.

b. El familiar funge como Testigo en los consentimientos informados y papelería para tu procedimiento. .

c. Lo más importante de todo, El familiar tiene la vital tarea de ser un soporte para el paciente y estar al pendiente del mismo, para así llamar a nuestro staff especializado cuando requiera algo.

03

¿Qué esperar durante mi estancia?

La mejor atención. Nuestro staff siempre estará disponible para atender tus necesidades. La comodidad de nuestras instalaciones y los alimentos, te harán sentir como en casa

04

¿Cuándo puedo recibir visitas?

1. Actualmente no podemos recibir visitas. Sólo un familiar podrá estar contigo durante toda tu estancia, ya sea en su habitación o en la sala de espera.

2. Al ingresar a la habitación, tu familiar deberá lavarse las manos con agua y jabón o solución antibacterial.

3. Es importante que nos ayudes a recordarle a tu familiar la importancia de respetar y seguir detalladamente nuestro reglamento.

05

¿Cómo es el proceso de mi alta?

a. Tu médico tratante indicará el momento adecuado para regresar a casa.

b. Brindamos una hora de cortesía para desocupar tu habitación. A partir de las 12:00 pm se hará un cargo adicional del 100%, sobre el costo de la misma.

c. En caso de que solicites tu alta sin la indicación médica, deberás firmar el formato de alta voluntaria bajo tu responsabilidad, deslindando a Ossis de las consecuencias de tu decisión. En caso de que el pago de la cirugía lo vaya a realizar la aseguradora, deberás esperar la respuesta de la misma para el egreso.

d. Al egresar se, deberá liquidar completamente la cuenta.

Parte de nuestros valores es la calidad en el servicio.

Si necesitas más información, reportar cualquier anomalía o hacer un comentario referente a tu visita, comunícate con nosotros a través de una llamada o correo electrónico.

Gracias por darnos el privilegio de cuidar de ti y de los que amas.

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